sábado, 26 de julio de 2014

Mi paso por la Cantera Sur: Viñetas

La Cantera Sur fue un certamen organizado por Diario Sur, de Málaga. En el mes que duró el certamen desarrollé una serie de viñetas con relación a la actualidad de ese momento. Así que las expongo aquí para que las disfrutéis. También podéis visitar directamente mi blog de CanteraSur.

(Pinchad en las imánes para verlas en grand)
VIÑETA 1: Esta viñeta tuvo lugar en las tensiones que hubo entre IU y PSOE de Andalucía antes de Semana Santa del 2014.
VIÑETA 2: Tras la final de la Copa del Rey, la cual ganó el Real Madrid, Arbeloa hizo unas declaraciones que parecen en el dibujo y me permití "sacarle punta" al contenido. 

VIÑETA 3:  Una nueva noticia, la jueza Alaya imputaba a 166 personas más en el caso ERE de Andalucía. En esta nueva imputación, se encontraba un concejal del PP y artos cargos de sindicatos.

VIÑETA 4: Se hizo pública la cuantía variable de la Beca MEC, pero ocurrió un día después de dos días de Semifinal de Champions Leage, por lo que algunos no pensaban tanto en la beca. 

VIÑETA 5: El Real Madrid y el Atlético de Madrid se clasificaron para la final de la Champions y eso nos alejaba un poco de la bipolaridad del fútbol español a la que estábamos acostumbrados. 

VIÑETA 6: George Clooney dejaba su puesto como mensajero de paz en la ONU, al parecer por no tener tiempo para ello. 

VIÑETA 7: El Ayuntamiento de Málaga hizo un regalo al jeque Al-Thani (presidente del Málaga CF). El regalo era ponerle su nombre a una rotonta, por haber traido gloria a la ciudad.  

VIÑETA 8: Tras el festival de Eurovisión todo el mundo hablaba de las peculiaridades que se presentaron. La más destacada fue que la ganadora, Conchita Wurst, es un travesti con barba. Pero no quise pasar por alto que Portugal no dio ningún punto a España, como estábamos acostumbrados. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario