martes, 18 de febrero de 2014

MARA Y EL SILENCIO EN CONCIERTO EL 21 DE MARZO


Los almerienses que sean amantes de la música están de suerte. El grupo Mara y El Silencio dará un concierto en Almería capital el próximo 21 de marzo. El concierto tendrá lugar en La Escuela Municipal de Música y Artes de Almería (EMMA) a las 21:30h.

Este grupo almeriense está en pleno crecimiento. La juventud y vitalidad es una de las principales características de sus temas, cuya letra se encuentra llena de mensajes y sueños. Con un disco a la espalda, Más allá de las estrellas, y muchísimos conciertos dados y por dar, se presentan una vez más ante su ciudad. Esta vez con un aire de renovación ya que han cambiado muchas cosas en el grupo, incluso sus componentes. Según declaraciones de Mara (la vocal del grupo), les gusta lo que hacen, pero lo hacen para que disfruten los demás, por ello prometen que los asistentes pasarán un buen rato.También cuentan con "sorpresas, nuevas canciones y mucha ilusión"

Las entradas están disponibles por tan sólo 5€ en el EMMA. Además es importante saber que el aforo es limitado (para que los interesados no aguarden al último momento).

A continuación, una pequeña muestra de este grupo: Mara y El silencio - Ahora qué

No hay comentarios:

Publicar un comentario