miércoles, 11 de septiembre de 2013

Nuevo Gobierno de Andalucía: Opiniones inútiles

Comentarios inútiles de anónimos en el artículo de Pedro M. de la Cruz que rápidamente se posicionan hacia una de las dos polaridades políticas (PP o PSOE). La cuestión no es si el partido político se llama Fulano o Mengano, ni si la provincia de Almería se lleva bien con uno de estos dos. La cuestión es que menosprecian la capacidad de los políticos almerienses marginando, una vez más, a nuestra provincia y decidiendo sobre ella gente de fuera. Que yo no se cómo será este nuevo gobierno Andaluz, sólo espero que se parezca al mensaje que da Dolores Gómez Ferrón en su artículo de La Opinión de Almería ("consejeros-as que para ellos prime la operatividad, la efectividad, la rapidez y la coherencia en la labor de gobierno, auténticos gestores que sean capaces de dejar de lado el horrible juego político del “y tú más”).

Lo que si está claro es que para saber hay que conocer, pero nunca conoces un sitio hasta que eres capaz de andar por él totalmente a oscuras y normalmente esto sólo lo podemos hacer en nuestra casa.

1 comentario:

  1. Sinceramente, poco eficaces serán esos consejeros a los que se les cambia de menesteres según el parecer del presidente del momento. Es el caso de Luciano, del cual yo viví su mal carácter en mis carnes por el simple hecho de que se le veía a leguas que no estaba cómodo con sus competencias, ya que eran de una temática de la que ni entendía ni por la que mostraba ningún interés. Recuerdo esos discursos sobre la salud en el deporte que repetía en cualquier acto deportivo al que acudía, con mismos datos siendo el mes que fuera, o aquellas contestaciones sobre cultura de las que los periodistas nos percatábamos que eran erróneas nada más pronunciarlas.
    Al igual que la exconsejera de Sanidad, que ahora viene a ocupar la cartera de Hacienda...tú me dirás lo que tiene que ver una competencia con la otra... En fin, espero que siga vistiendo tan conjuntada como siempre vestía, que para algo que la mujer hace bien...
    Y así va Andalucía, con políticos que se imponen en el mandato aunque no sean elegidos o aunque haya que hacer pactos con partidos con los que no tienen ni un punto en común.

    ResponderEliminar